Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 334 firmas

En México se vive una situación crítica de devastación a causa de la naturaleza y miles de factores críticos; corrupción, pobreza, inseguridades, etc., y pareciera que a nadie le importa de verdad realizar un cambio.

Por eso me atrevo a levantar ésta petición, ya que el dinero que se ha destinado a campañas políticas "inútiles" sería más útil si se invierte en quién realmente debe ser "México" y más ahora que miles de hermanos necesitan apoyo tras los sismos ocasionados en este mes de septiembre.

Seamos realistas, su forma de realizar campaña ya no funciona, hemos evolucionado y las generaciones hemos cambiado, ya no es necesario tanto recurso económico para algo que se llega a volver   incluso molesto, promocionales en radio y tv, espectaculares, publicidad impresa que solo contamina el ambiente, por mencionar algunos.

Hagan realmente el cambio, México los necesita y necesita que sus recursos económicos sean destinados objetivamente a lo que realmente importa... los mexicanos y mexicanas en situación de desastre y pobreza.

Hoy: Eli cuenta con tu ayuda

Eli Cardona necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: ¡No más dinero a campañas políticas! que este sea destinado para reconstruir a México». Únete a Eli y 333 personas que ya han firmado.