Petición para Presidencia de la República (México) Enrique Peña Nieto y 3 otros

No más aumentos al precio de la Gasolina en México

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 300,000.

No más aumento al precio de la Gasolina. ¿Dónde queda el compromiso de la reforma Energética? ¿Por qué siendo un País rico en Petróleo, el pueblo seguimos pagando los aumentos al precio de la Gasolina y no hay un subsidio fuerte por parte del gobierno? ¿Por qué no se invierten nuestros impuestos en investigación y desarrollo de energías sustentables para que deje de pasar esta situación?

Estamos hablando de un tema de desabasto importante debido a tomas clandestinas debido a la complicidad de la policía, el ejército y corrupción dentro de Pemex; Y de nuevo, las consecuencias recaen únicamente en el pueblo.

Por último, no se habla con claridad, nadie nos informa de cuánto será el aumento del precio. Sin olvidar que el Director de Pemex hace una comparación absurda entre México y Noruega. México no es como Noruega; Noruega es un país primer mundista, que no está súper-poblado, donde hay mucha seguridad y puedes caminar de un lado a otro sin necesidad de transportarte en automóvil, las personas tiene un poder adquisitivo alto y pueden contra las alzas en el petróleo por todas estas razones. Nosotros los mexicanos no podemos decir que sí a la alza de los precios, no nos alcanza!

Por favor unámonos para que hagamos escuchar nuestra voz

Esta petición será entregada a:
  • Presidencia de la República (México)
    Enrique Peña Nieto
  • Jose Antonio Gonzalez Anaya
  • Jose Antonio Meade
  • Alejandra Palacios Prieto

Erika Macías inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 294,407 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Víctor cuenta con tu ayuda

Víctor Trujillo necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: No más aumentos al precio de la Gasolina en México». Súmate a Víctor y 294,406 persona que han firmado hoy.