Petición Cerrada

Esta petición conseguió 9 firmas

Haciendo un análisis minucioso sobre la Conquista de América, Según la Historia Oficial y Las Leyes de Guerra, La Gloria y las buenas costumbres de la civilización actual se le debe a México e Israel por elementos culturales como la Tilma de San Juan Diego y la rendición del Indio Conin en Santiago de Querétaro, estos son hechos reales con fundamento cultural REAL, pues Hernan Cortés Lloro en un Árbol y el ejercito español perdía en Querétaro, de no haber sido por esto, El imperio azteca tenia derecho a reclamar territorio español y después toda Europa, gracias a los elementos que dieron vida a México Independiente hay certámenes de belleza en vez de Sacrificios humanos en todo el mundo, Por ello, Con pruebas físicas, documentos históricos reales y las leyes de guerra de aquel entonces no dar gloria de los elementos preponderantes en la civilización occidental o a Naciones que no sean México o Israel es totalmente ilegal según las leyes vigentes.

Hoy: Annuar cuenta con tu ayuda

Annuar Mortera necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: No dar Gloria Cultural a México e Israel Sobre la Civilización Occidental es Ilegal». Súmate a Annuar y 8 persona que han firmado hoy.