No al ecocidio en Zona Esmeralda, Estado de México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Zona Esmeralda, probablemente el pulmón más importante de los suburbios del norte de la Ciudad de México tenía tantas zonas verdes que más que pulmón parecía reserva natural.

Ahora, gracias a un grupo de tiranos que se hacen llamar empresarios, todas las zonas federales fueron privatizadas y se creo un proyecto de urbanización tan mal empleado que siguen teniendo problemas de drenaje personas que pagan dinerales por el agua con años de vivir en esas casas.

Construcciones con procedencias dudosas, plazas que sus drenajes contaminan el ambiente, Walmarts, casas mal construidas, familias engañas, y un ecocidio desproporcionado hacen que no sea la primera vez que se busca poner un alto a la destruccion de nuestro medio ambiente y de las reservas federales que nos pertenecen como Mexicanos.

Estás reservas, más de 10 mil ectareas fueron vendidas en épocas de Arturo Montiel y Enrique Peña y ya se han destruido un 70% de las zonas federales pero no hay peor lucha que la que no se hace.

Salvemos lo que le pertenece por derecho de territorio a todos los mexicanos y así, salvemos a toda la humanidad.

No al ecocidio en Zona Esmeralda

Hoy: Patrick cuenta con tu ayuda

Patrick Roessner necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: No al ecocidio en zonas federales en Zona Esmeralda, Estado de México». Súmate a Patrick y 71 persona que han firmado hoy.