Petición Cerrada

Esta petición conseguió 9 firmas

La Situacion en el  Estado de Chiapas es cada vez mas preocupante, estamos los ciudadanos ante una crisis Economica, Financiera, Social, y ahora ante un desastre natural como lo es el Terremoto del dia jueves 7 de Septiembre del 2017, los ciudadanos estamos cansados que la clase politica de nuestro Estado, no actue en favor del pueblo de Chiapas, hemos sido testigos de actos de corrupcion en nuestro Estado. El pueblo esta en crisis. y ahora nuestros hermanos quienes sufrieron afectaciones por el Terremoto sucitado, estan en graves condiciones, por ello RECOESSA ASOCIACION CIVIL, comprometida con el desarrollo del Estado de Chiapas, solicita que sea integrado un Comite de Observadores de Organizaciones sociales y Ciudadanos Chiapanecos para que Vigilen y sean observadores Directos  por la transparencia de los Recursos destinados para las personas Damnificadas. POR QUE ES TIEMPO DE REFLEXION  Y CAMBIO PARA NUESTRO ESTADO DE CHIAPAS. FIRMA  Y COMPARTE, JUNTOS Y ORGANIZADOS LOGRAREMOS  EL CAMBIO.

Hoy: RECOESSA AC cuenta con tu ayuda

RECOESSA AC necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: NO, AL DESVIO DE RECURSOS EN CHIAPAS, INTEGRACION DE COMITE DE ASOCIACIONES Y CIUDADANOS». Súmate a RECOESSA AC y 8 persona que han firmado hoy.