NO A LA VENTA DEL Campo Militar 1-F, en Santa Fe, SÌ a la DONACIÓN a la UAM!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los que vivimos en la Ciudad de México consideramos que la venta del predio de 125.5 hectáreas que ocupa el Campo Militar 1-F para un mega-proyecto en Santa Fe para una nueva zona habitacional y comercial, que ocupa actualmente la Secretaria de la  Defensa Nacional  amenaza no solo a  Santa Fe con problemas de movilidad y suministro de agua potable, sino a toda la ciudad en su conjunto, por los servicios urbanos que se necesitaran; es mejor DARLOS en donación a la Universidad Metropolitana, para que ahí se haga su complejo estudiantil, igualando o superando a las Instalaciones que goza la Universidad Nacional Autónoma de México. si la petición prospera dentndermos la venta ilegal del predio antes mencionado y beneficiaremos a la UAM.

Hoy: francisco cuenta con tu ayuda

francisco torres necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: NO A LA VENTA DEL Campo Militar 1-F, en Santa Fe, SÌ a la DONACIÓN a la UAM!!». Únete a francisco y 62 personas que ya han firmado.