No a la militarización de México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Rechazo a la LEY DE SEGURIDAD INTERNA

El jueves 30 de noviembre de 2017 la Cámara de Diputados de Los Estados Unidos Mexicanos aprobaron la Ley de Seguridad Interna para salvaguardar la paz del país, sin embargo, hemos visto durante el sexenio de 2006-2012 que usar la violencia genera mas violencia. También es importante mencionar que la importancia de conocer la historia es para no repetir los errores del pasado, y gobierno que no conoce la historia, repite los errores acontecidos en el pasado.

No queremos vivir en un país donde se cometan abusos contra nuestros derechos humanos y contra nuestras garantías individuales, pues hemos visto que durante la historia reciente de nuestro país cuando el gobierno envía a las fuerzas armadas para "establecer la paz" en manifestaciones, siempre se viola el articulo 3ero de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que es el que nos nos habla sobre el derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de nuestra persona.

Nuestra Constitución es nuestra ley suprema y los Diputados Federales están burlándose de la Constitución, por lo cual le pedimos al Senado de la República y al Presidente Enrique Peña Nieto que deroguen esa ley y en su lugar, que capaciten a los policías municipales y estatales, y atiendan a las denuncias hechas contra policías municipales que abusan del poder. Para combatir la inseguridad en México primero tienen que eliminar los malos elementos que se encuentran en las policías municipales y estatales, ya que ellos cometen actos de corrupción especialmente por el mal sueldo que tienen.

Les pedimos que atiendan primero a los policías antes de combatir a la delincuencia, ya que sin policías con amor a su trabajo, no tenemos a quienes nos defiendan de la delincuencia, los policías no tienen amor a su trabajo porque trabajan muchas horas y les pagan poco. Todo trabajador bien incentivado, le toma amor a su trabajo, y sabemos que sí se puede atender a esta demanda, pues  tenemos como ejemplo a los policías federales, elementos que hacen bien su trabajo pero tienen un mejor sueldo que los elementos municipales y están mejor preparados.

Esta es la solución que pedimos, prestarle atención a las demandas de los policías para así combatir la delincuencia, y estos por falta de dinero no se coludan con los delincuentes, todo comienza por la falta de dinero para comer, PERO NO QUEREMOS MILITARES EN LAS CALLES.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Chan necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: No a la militarización de México». Súmate a Fernando y 28 persona que han firmado hoy.