0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Art. 59 del Reglamento General del Alumno (RGA) indica que la barba y los tatuajes (entre otros) son signos de "mala imagen", por lo cual se nos niega el acceso al aula, y por consecuencia, somos privados de nuestro derecho constitucional a la educación.

El alumnado no va a permitir esta clase de prejuicios y discriminación por parte de la Institución que violan nuestros derechos humanos a la "Igualdad y No Discriminación".

Los alumnos exigimos a las autoridades escolares no violentar nuestros derechos humanos, y a permitirle a los alumnos varones el acceso al aula de clases con barba; siempre y cuando no se curse por un módulo de cocina, ya que comprendemos que en caso de manipular alimentos, la barba pudiera llegar a ser poco higiénica.

Hoy: Alumnos de la ECI Guadajalara cuenta con tu ayuda

Alumnos de la ECI Guadajalara necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: NI UN RASTRILLO MÁS! Estudiantes de la ECI Guadalajara que no cursen módulo de cocina.». Súmate a Alumnos de la ECI Guadajalara y 27 persona que han firmado hoy.