Monumento al Binomio Canino

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

El pasado 19 de septiembre, conmemorando 32 años del terremoto de 1985, se volvió a sacudir la Tierra con una intensidad de 7.1 grados Richter y los estragos en la capital de México, y en los estados de Morelos, Puebla, Chiapas y Oaxaca, no tardaron en hacerse notar.

Entonces, los binomios canino-humanos, salieron al rescate y rápidamente se,  hizo notorio su trabajo. Debajo del collar de "Frida", "Eco", Titán""Evil", "Newton" e inclusive un perrito criollo.  y muchos más, éstos, sin duda alguna, además de la grandiosa organización civil, se han convertido en los héroes del 19-09-17.

Como un homenaje a estos notables elementos caninos, la comunidad artística ha generado ilustraciones que permitan esparcir su notable labor, pero también el pueblo de México quiere rendir honor a quién honor merece. Es por eso que solicitamos se haga un monumento al Binomio Canino. Hombre y Perro al únisono salvando vidas.

Hoy: Pilar cuenta con tu ayuda

Pilar del Avellano necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Monumento al Binomio Canino». Súmate a Pilar y 570 persona que han firmado hoy.