Modificacion de delitos no graves a graves en el Nuevo Sistema Judicial Penal(ARTICULO 19)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Buenos días, tardes y noches.
El propósito de esta propuesta es el modificar la parte en la cual se especifican los delitos graves y cuales cambiaron a ser delitos "No graves" en los cuales se destaca: Privación de libertad con fines sexuales, Violación en cuanto la víctima y el victimario existía una relación, Acoso sexual, Abuso sexual, Maltrato Animal, Discriminación, Allanamiento de morada y Amenazas. (ARTICULO CONSTITUCIONAL 19) Eh aqui la pregunta y ¿A quienes afecta?
A la sociedad en especial a las mujeres que en este último año han habido una elevada tasa de acoso sexual, violaciones, maltratos y no sólo ellas si no la sociedad en si en la cual ahora viviremos con miedo a un allanamiento de morada en si a toda nuestra sociedad y digo nuestra por el hecho de que nosotros juntos somos los que podemos hacer un cambio.
Mi solución es conseguir ampliar la lista de delitos graves de el nuevo sistema judicial penal en el cual podremos agregar delitos considerados graves en la sociedad, también pidiendo su apoyo de ustedes lectores y organizaciones para poder tener un porcentaje de efectividad mejor.
Me importa mucho este problema porque yo como muchas otras personas tienen familia amigos amigas novia o novio de los cuales pueden salir afectados por acoso, amenazas, discriminación y teniendo un problema legal con una persona la cual está amenazando o acosando a un familiar/ amigo tuyo y que gracias a él nuevo sistema penal se tome como un delito NO grave es algo que a cualquier persona le podría causar problemas ya que el daño no lo sufre el juez no lo sufre la persona que modifico el sistema, lo sufre el afectado y eso no se resuelve en poco tiempo lleva meses para olvidar un acoso sexual, es algo por lo que yo no estoy de acuerdo y que deseo un cambio.
Ayudame a ayudar a las personas que han sufrido por estos actos ayudame a iniciar un cambio. 
De ante mano gracias.

Atentamente: Angel Zarate y Saul Lopez



Hoy: Angel cuenta con tu ayuda

Angel Zarate necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Modificacion de delitos no graves a graves en el Nuevo Sistema Judicial Penal.». Súmate a Angel y 27 persona que han firmado hoy.