Otro caso de abuso a menores

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

**ATENCIÓN DIFUNDIR URGENTE *
Otro caso de maltrato infantil, se trata de 5 menores de edad de diferentes edades la mayor siendo de unos 13 añitos se sospecha que el propio padre abusa sexualmente de la pequeña y la hace responsable de 3 hermanitos, todos sufren abusos, los golpea, no asisten a la escuela y ni siquiera están registrados, viven en suciedad, se ven desnutridos, los vecinos son testigos de que al estar aislados se están convirtiendo en pequeños delincuentes y para colmo el tipo llego con una mujer con otros dos bebes uno de un mes aprox. otro de 2 añitos y a este los mismos niños lo maltratan, son crueles con él, lo sacan a tempranas horas de la mañana a la interperie, siempre anda descalzo, con ropa muy ligera, de todo lo golpean, llora mucho, una ocasión lloraba x que tenia hambre y para que se callara lo mojaron con agua sucia, una vecina lo ayudo, lo aseo y alimentó, al llamar a la autoridad nos argumento q era mejor regresar al menor con su familia porque podían ser acusados de secuestro! También se acudió al DIF a denunciar y la trabajadora social argumento que los menores deben permanecer en su núcleo familiar. Eso es una familia?? por favor ayudenos a difundir, todos son niños, ya se denuncio pero el DIF nos dice que es lo mejor para ellos y queremos evitar una desgracia, porque cada vez son mas violentos y crueles con el. AYUDA! Esto en el municipio de Nicolás Romero, la ubicación exacta solo se les proporcionara con filtro por seguridad.

Hoy: Alicia cuenta con tu ayuda

Alicia Granados necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Mejorar la niñez de México». Súmate a Alicia y 13 persona que han firmado hoy.