Petición Cerrada

Los trabajos de reconstrucción deben quedar a cargo de empresas mexicanas. No más OHLs!!!

Esta petición conseguió 105 firmas


Después de los sismos de 8.2 y 7.1 grados Richter que devastaron a México en septiembre del 2017, el país necesita reconstruirse. Los damnificados necesitan nuevos hogares, hará falta reconstruir hospitales, oficinas, escuelas, carreteras, etc.; para lo que ya existen fondos propios y donativos generosos que han llegado de cada rincón del mundo.
Ahora bien, creemos que lo más justo es que esta ayuda quede en manos de los mexicanos y que ayude a activar la economía interna del país para crear empleos, y crecer pequeñas y medianas empresas, con el fin de comenzar a forjar un futuro más prospero, digno y sin corrupción. 
La función del gobierno debe limitarse a asegurar que las licitaciones sean transparentes y que los proyectos cumplan con los requisitos técnicos y de seguridad para evitar futuros desastres como el que acabamos de padecer. 
Los mexicanos merecemos mejores condiciones de vida. 



Hoy: Gabriela cuenta con tu ayuda

Gabriela Cisneros necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Los trabajos de reconstrucción deben quedar a cargo de empresas mexicanas. No más OHLs!!!». Súmate a Gabriela y 104 persona que han firmado hoy.