Petición Cerrada

La destitución de Graco Ramírez y Elena Cepeda

Esta petición conseguió 8 firmas

Pedimos la inmediata destitución al cargo de Presidenta del DIF Morelos de Elena Cepeda de León y del cargo de Gobernador Constitucional del Estado de Morelos de Graco Luis Ramírez Garrido Abreu conocidos por pertenecera un grupo de actores políticos conocidos por ser"Saltimbanquis", van de un partido político a otro según les conviene. Gobernadores nepotistas que incluyen en la nómina gubernamental a esposas, exesposas, hijos, hijastros, cuñados, sobrinos y parientes políticos.

Durante el mandato de este par, la situación en Morelos se torno llena de inseguridad, gracias a los nexos que mantiene con el Narco, injusticia, ingobernabilidad, ilegalidad, mentiras, corrupción y violación reiterada de los derechos humanos.

Desde hace mas de un año se había solicitado su destitución y juicio dada la situación hostil y llena de irregularidades, cito la solicitud:

Periódico La Jornada
Lunes 1º de agosto de 2016, p. 30
Cuernavaca, Mor.

El gobernador Graco Ramírez debe ser destituido y enjuiciado porque mintió a los morelenses, porque no ha sido claro en rendir cuentas, porque hay sospechas de corrupción, y por nepotismo, afirmó el vocero de la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos (CMMC), Gerardo Becerra.

El gobernador ha sumido al estado en una debacle social, económica y de violencia gravísima; ha sido un mandatario ausente que ni siquiera ha cumplido su función primordial, gobernar, añadió.

Con cinco marchas, de junio de 2013 a febrero de 2016, la CMMC ha exigido la salida del gobernador por no garantizar seguridad, justicia ni paz en el estado, pese que una de sus promesas de campaña fue abatir la violencia.

La frase ¡fuera Graco!, acuñada en la marcha del primero de abril de 2014, en la que participaron más de 25 mil personas, fue denostada por Graco Ramírez. Esto generó inconformidad, pues la población se dio cuenta de que tenemos un gobernador que no quiere escuchar.

El que los diputados locales hayan desechado el juicio político al gobernador “no quiere decir que éste haya gastado bien 2 mil 806 millones de pesos. La construcción del estadio Coruco Díaz (en Zacatepec) es la joya de la corrupción”, señaló Becerra.

En cuanto a las acusaciones de nepotismo, el empresario señaló que Graco Ramírez nombró a su ex esposa Olga Durón Viveros directora del Instituto Morelense de Radio y Televisión; designó al sobrino de ella, Javier Pérez Durón, titular de la Fiscalía General del Estado, y a su hijastro, Rodrigo Gayosso Cepeda, líder estatal del Partido de la Revolución Democratíca

Recientemente y debido a la tragedia del terremoto que sacudio a México el 19 de Septiembre de 2017, la  ayuda para los damnificados de todos los estados llego a manos llenas y bastas, pero este singular par de saqueadores (Graco Ramírez y Elena Cepeda) ha hecho uso de su ya acostumbrada fama y están robando despensas, material medico-quirurgico, equipo de rescate y otras donaciones, han saqueado trailers repletos de donaciones hechas por ciudadanos destinadas a todas las comunidades afectadas de Morelos y las han almacenado para uso personal y de campañas, utilizando entidades federales como el DIF y el Ejercito Mexicano, para atacar, golpear y amenazar a los civiles que exigen su derecho y no permiten se ejecute el robo. Cabe destacar que el gobierno no ha hecho nada, Morelos se esta levantando gracias a su gente y a los miles de voluntarios que dan la mano, ante una mirada hostil, despectiva, cretina y cruel de estos representantes políticos, amenazas personales con sus amigos Narcos no se han hecho esperar, convirtiendo esto en un estado con Narcogobierno que debe ser destituido y enjuiciado con caracter de urgente.

APOYA, MORELOS NO MERECE A ESTOS COMPLICES DE ASESINOS COMO GOBIERNO¡¡¡

Hoy: MÉXICO SE DEFIENDE SOLO cuenta con tu ayuda

MÉXICO SE DEFIENDE SOLO necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: La destitución de Graco Ramírez y Elena Cepeda». Súmate a MÉXICO SE DEFIENDE SOLO y 7 persona que han firmado hoy.