Cierren el Laboratorio de Farmacología y Toxicología (LPT) de Alemania por maltrato animal

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

yolanda schultes
yolanda schultes firmó esta petición

Es necesario, levantar la voz por quien no puede hacer nada para defenderse y proteger su vida su integridad, es injusto tomar la vida de seres indefensos por nuestro bienestar, no es justo, quienes nos creemos para tomar la vida de otros seres para nuestro beneficio, tenemos que enseñarnos a respetar a otros seres y al planeta.

Es respeto a la vida, no somos superiores somos iguales. “si ves una injusticia y no haces nada, eres parte del problema”. Ya basta de la indiferencia, tenemos que entender que nos convertimos en la peor plaga para nuestro mundo.

Un poco de información: El pasado día 11 de octubre, la organización alemana por los derechos de los animales SOKO publicó unas imágenes e investigaciones sobre el Laboratorio de Farmacología y Toxicología (“LFT”)

En este laboratorio experimentan con en que aproximadamente 12.000 animales de diferentes especies (perros, gatos, conejos, monos...) ellos son sistemáticamente torturados, siendo sometidos a test químicos día tras día. Los monos viven atrapados en diminutas celdas. Son enganchados por sus cabezas para las pruebas a los que están sometidos y castigados con extrema crueldad, sufriendo heridas y lesiones.

Los perros solo ven a los humanos durante las escasas horas de alimento o cuando se les recoge para los experimentos. A pesar del maltrato de sus dueños, en algunas ocasiones los animales intentan aprovechar estos momentos para buscar el cariño humano que necesitan, pasan sus días envueltos en sangre y con los síntomas de los experimentos hechos en ellos, hasta el momento en el que mueren agonizando y en soledad. La mayoría de los animales que mueren encerrados acaban siendo despedazados y en bolsas de basuras.

Nuestra falta de empatía, y maldad es alarmante, cómo no sufrir al ver esos ojos de dolor, imagínate que uno de tus hijos, esté en esas circunstancias, ¿Qué harías?