Petición Cerrada

#justiciaparajessicasevilla

Esta petición conseguió 4,203 firmas

La comunidad Médica y la población femenina de la República mexicana, la familia estamos indignados, consternados, sentimos impotencia, inseguridad ya que fue desaparecida el  día  5 de agosto a las 16hrs la doctora Jessica Sevilla  quien viajaba en la carretera Naucalpan  Toluca a la altura del poblado de  San  Antonio municipio  de xonacatlan a bordo de su automóvil marca Mazda color rojo brillante con placas NAF-9828  del estado de México  y quien fuese encontrada sin vida esta mamá doctora, por pobladores de la zona en un paraje conocido como Piedra larga en Huixquilucan  Estado de México cerca de las 19:30 hrs su cuerpo se encontraba recostado boca abajo con signos de tortura,  su cabeza se encontró sin rostro y  metros más adelante . Según Fondo  Edo Mex es el feminicidio 156 registrado en el Estado de México. Estas son acciones de odio que dañan nuestra sociedad,  aquejan nuestra seguridad,  han dejado a una familia sin madre y un profundo dolor  a la comunidad de médicos  y las mamás doctoras,  estos actos nós muestra como la población femenina de todo nuestro hermoso país  padecemos de inseguridad y que peligra nuestras vidas,nuestros derechos humanos  no se usen valer y  no queremos que sea  solo un número estadístico, no  queremos  que los delincuentes tengan más derechos humanos que un ciudadano trabajador y   respetuoso. Después de este acto deshumanizado,  lleno de saña y odio queremos que se haga justicia con todo el peso de la ley.  Padres,  esposos,  hijos , hermanos han perdido una mujer en este país y nós unimos a la lucha por la justicia de las mujeres que han perdido la vida en manos de seres deshumanizado quienes exigen derechos humanos cuando son juzgados.  Por esta razón exigimos a la presidencia de la República que se esclaresca,  se de justicia , se repare el daño de Jessica Sevilla y se brinde mayor seguridad a la población femenina de nuestro país, por que nós afecta a todas y todos dañando también la imagen de nuestro país. #justiciaparajessicasevilla.

Hoy: Blanca Estela cuenta con tu ayuda

Blanca Estela Moctezuma necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: #justiciaparajessicasevilla». Súmate a Blanca Estela y 4,202 persona que han firmado hoy.