0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

La creación de la Secretaría del Mar (MARINA MERCANTE) es importante para que la Administración Pública Federal pueda dar cumplimiento  a sus compromisos, desarrollando la Administración Pública del Mar, por medio de la Secretaría del Mar, con la modificación de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal y concentrar todas las actividades dispersas hoy en día, en diferentes Secretarías de Estado, sin que ninguna de ellas actualmente le de la relevancia necesaria que debe tener el mar, para incorporar todas y cada una de sus riquezas y tener una Entidad Pública que nos represente en el concierto internacional de las Organizaciones Mundiales que están atentas a los problemas que se dan en el mar, a las Organizaciones privadas y especialmente a todo el sector que se relacione con el mar y cuenten con una dependencia pública, representando los mares la mayor parte de la superficie que constituye a México, como lo establece el artículo 8 del Código Fiscal de la Federación, que representa una definición clara de lo que constituye a México y no dejar que las divisas se vayan a Países extranjeros si no que, deben permanecer en México debido a que la mayor carga que se mueve en nuestro País es por conducto del tráfico marítimo y se da en los 117 puertos de la república Mexicana tanto del lado del Pacífico como del Golfo de México que representa la salida hacia el Océano Atlántico, México no debe perder la oportunidad de ejercer el Comercio Marítimo y beneficiarse con ello con aproximadamente 47 Países.

Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar Cortes Estevez necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: INICIATIVA PARA CREACION DE LA SECRETARIA DEL MAR Y TRIBUNALES MARITIMOS (MARINA MERCANTE)». Súmate a Oscar y 517 persona que han firmado hoy.