INE Done el dinero de campañas políticas a la RECONSTRUCCIÓN DE MÉXICO.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ayer, 19 de Septiembre, México ha sufrido un terremoto devastador, y que ha dejado a la ciudades como Morelos, Puebla, y CDMX en total paro y consternación.

Los mexicanos siempre nos hemos caracterizado por nuestra fuerza, apoyo y solidaridad cuando más se requiere. Es algo digno de admirar, pero tampoco se trata solo de una ayuda ciudadano-ciudadano.

Exijamos que el INE use los 12,000,000,000 (doce mil millones) de pesos, no para simples campañas políticas QUE SON INNECESARIAS , que dejaran espectaculares, spots, anuncios y demás cosas solo como basura. México y su población se solidarizan, pero ahora es momento de exigir usar recursos derivados de impuestos a algo más importante que simple basura que va a botarse después de elecciones.

Por favor. México puede, pero México también necesita darse cuenta que debe exigir en la misma manera que el gobierno exige.

INE, NO ES UN DELITO USAR RECURSOS EN ALGO MÁS NECESARIO. ES DELITO SER NEGLIGENTE EN UNA SITUACIÓN ASÍ.

Hoy: Matt cuenta con tu ayuda

Matt Molko necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: INE Done el dinero de campañas políticas a la RECONSTRUCCIÓN DE MÉXICO.». Súmate a Matt y 5 persona que han firmado hoy.