0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es urgente que nuestros gobernantes dejen de obstaculizar la entrega de ayuda humanitaria directamente a los necesitados y todo para hacerse propaganda política. Me consta que lo están haciendo en Morelos y, sin que me conste, en la Ciudad de México (donde dicen que pasan las cosas que se entregan a cajas del DIF o de la FUNDACIÓN ANGÉLICA RIVERA) y en otros estados. El Gobernador del estado de Morelos Graco Ramírez Abreu y su esposa , dieron la orden: Ninguna ayuda humanitaria de cualquier Estado de la República podrá ser entregada , si no lleva el logotipo de donación del Gobierno del Estado de Morelos , aunque lo niegue a través de comunicados . Por orden del mandatario se detendrán todas las unidades de transporte con ayuda en la autopista México Cuernavaca , y no se les permitirá llegar sin escolta federal , hasta que  sean  reetiquetados con la leyenda fuerza Morelos y logotipos oficiales. De acuerdo a algunos videos, los trailers se escoltan por la policía hasta bodegas retacadas de artículos donados por los ciudadanos que no nos consta que se vayan a entregar a los necesitados. En whatsApp están circulando algunos videos filmados en algunos lugares en los que está sucediendo esto.

Hoy: Silvia cuenta con tu ayuda

Silvia Barnetche necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: GOBERNANTES, basta de obstaculizar la entrega de ayuda humanitaria con fines políticos.». Súmate a Silvia y 38 persona que han firmado hoy.