Petición cerrada

Fuera Enrique Fernández Fassnacht del Politécnico

Esta petición ha conseguido 142 firmas

Este 20 de Noviembre termina su Gestión del Director General actual del Instituto Politécnico Nacional, y hasta el día de hoy el señor ha incumplido los acuerdos del 2014 por el cual fue puesto y mucho menos a logrado llevar a cabo el "CONGRESO NACIONAL POLITÉCNICO" y solo se llena de excusas y mas excusas para entorpecer el trabajo de la hoy actual COCNP, reprimiendo y quitando el apoyo de alumnos maestros y personal de apoyo y encima 5 alumnos decidiendo el futuro de nuestra comunidad (AGP) sin consultar a la comunidad, en estos últimos acontecimientos del sismo el señor a expuesto la vida de nuestros compañeros sin dar un diagnostico coherente de la verdadera problemática estructural de los edificios donde laboramos, pero a los 2 días del sismo obligo a compañeros de área central a trabajar violando sus derechos laborales y exponiéndolos.
LA COMUNIDAD POLITÉCNICA NO QUIERE QUE REPITA ESTE SEÑOR!! NUNCA FUE INCLUYENTE DEMOCRÁTICO Y PLURAL NO CONOCE LO QUE SON DERECHOS HUMANOS, NUNCA SALIO LA POLICÍA BANCARIA E INDUSTRIAL DEL POLITÉCNICO INCUMPLIENDO A LO ACORDADO y cínicamente quiere reelegirse nuevamente por 3 años más!!!

COSA QUE NO PERMITIREMOS!!!

FUERA FASSNACHT DEL POLITÉCNICO!!!!!

HUELUM HUELUM!!!

Hoy: Vrolok cuenta con tu ayuda

Vrolok MV necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Fuera Enrique Fernández Fassnacht del Politécnico». Únete a Vrolok y 141 personas que ya han firmado.