EXIGIMOS ATENCIÓN A LA ZONA NORTE DE VERACRUZ

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La zona norte de veracruz siempre ha destacado por ser una sede de mucho trafico de mercancía, producción de alimentos, así como la producción de petroleo (principal aportado del PIB del pais). Pero de algunos años hacia el presente, la zona ha sido totalmente olvidada, prueba de ello son las carreteras que se encuentran en pesimas condiciones y que esto ha provocado accidentes por los multiples baches que se presentan. No exagero al decir que la situacion de la carretera es pesima y necitamos con urgencia la intervencion de las autoridades tanto estatales como federales. Los municipios como Cerro azul, Alamo, Tuxpan, Amatlan, Tantoyuca, Ozuluama, Tampico alto, Panuco, Tempoal, Platón sanchez son muy afectados por las pesimas condiciones. Somos habitantes de la huasteca baja y no podemos seguir dejando que la carretera federal siga en esas condiciones. Le pedimos al Señor presidente Lic. Enrique Peña Nieto, al secretario de comunicaciones y trasportes Lic. Gerardo Ruiz Esparza y al gobernado del estado el Lic. Miguel Angel Yunes Linares que nos presten atencion a esta zona y recordarles que la zona norte en Veracruz no acaba hasta el municipio de Tuxpan. Pese a que se esta haciendo la autopista Tampico - Tuxpan, no contempla a todos los municipios de la zona norte ni tenemos entrada a dicha autopista. Les agradecemos su atencion a todos ya que si es de vital importancia, nuestras carreteras conectan a zonas importantes como los puertos de Altamira, Tampico y Tuxpan y zona turisticas como las playas de tuxpan, tampico ademas de la zona arqueológica del Tajin. Asi como los movimientos de mercancias hacia la Ciudad de México.

Hoy: javier cuenta con tu ayuda

javier Del ángel necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: EXIGIMOS ATENCIÓN A LA ZONA NORTE DE VERACRUZ». Súmate a javier y 32 persona que han firmado hoy.