0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La exigencia de la sociedad civil que se manifestó después de observar la magnitud del desastre del sismo del 19-S, que logró arrebatarle a los partidos políticos que habían manifestado su total negación a destinar parte de los recursos que obtienen como financiamiento público para los damnificados del primer sismo que se presento en los estados de Oaxaca y parte de Chiapas el 7 de septiembre.

Finalmente gracias a la presión social, se  les obligó a cambiar de opinión y hoy todos están ya expresando su disposición a renunciar no solamente al financiamiento para la campaña del 2018 sino también para los meses que restan del año.

Sin embargo, frente a la notable desconfianza que se tiene al gobierno como también a los partidos políticos, tenemos que sumarnos todos para propiciar la constitución de un FIDEICOMISO CIUDADANO PARA LA RECONSTRUCCIÓN, y sea éste quien maneje y administre de manera honesta y transparente todos los recursos provenientes del financiamiento público a los partidos políticos.

Evitando con ello el uso clientelar de estos recursos.

#FuerzaMéxico

Hoy: Dositeo cuenta con tu ayuda

Dositeo Javier necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Evitemos ahora el uso clientelar del dinero que ya se le arrebato a los partidos.». Súmate a Dositeo y 52 persona que han firmado hoy.