Estímulos fiscales a empresas que contraten becarios o recién egresados

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La mayoría de los estudiantes y  recién egresados enfrentamos el problema de no poder encontrar empleo en nuestra área de estudio, esto debido a que se nos pide experiencia para poder ocupar un puesto, pero pocas empresas dan la oportunidad de poder comenzar a adquirir experiencia como becarios o practicantes.

En México el 41% de los profesionales menores de 30 años no tienen empleo, entre el 59% que si tiene empleo, pocos trabajan en algo relacionado a su carrera, ya que la mayoría por necesidad toma cualquier empleo para cubrir los gastos diarios.

Si se le ofrecieran estímulos fiscales a estas empresas, se les motivaría a contratar estudiantes o recién egresados y así nosotros como estudiantes podríamos general experiencia dentro de nuestra área labora.

Hoy: Luis Fernando cuenta con tu ayuda

Luis Fernando Martinez Espinosa necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Estímulos fiscales a empresas que contraten becarios o recién egresados». Únete a Luis Fernando y 14 personas que ya han firmado.