Petición Cerrada

EPN: Vende avión presidencial para reconstruir viviendas caídas por terremotos

Esta petición conseguió 57 firmas

El requerimiento de recursos para la Reconstrucción de viviendas y de infraestructura afectadas por los terremotos de septiembre 2017, requiere un sacrificio institucional republicano del ESTADO MEXICANO, que asigne recursos hoy dedicados a la Primera Magistratura que ya no serán requeridos en el próximo período presidencial.

Convertir una fortaleza voladora que sirve a un mexicano y sus 250 acompañantes, en miles de viviendas, caminos y puentes que den servicio a millones de personas y futuras generaciones, NO TIENE PRECIO.

Por lo anterior, los firmantes de esta petición solicitamos a los PODERES DE LA UNIÓN agilicen y recuperen los recursos financieros comprometidos en la adquisición de esta máquina voladora AVIÓN PRESIDENCIAL de la Fuerza Aérea Mexicana para destinarlos a la reconstrucción de casas, hospitales, escuelas, caminos y puentes en las zonas afectadas por los terremotos, en primera instancia las de Oaxaca, Chiapas y Morelos, y luego en las urbes y poblaciones de las demás entidades.

En pocas palabras VENDAN EL AVIÓN PRESIDENCIAL PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS, ESCUELAS, HOSPITALES y CAMINOS.

Hoy: García Suárez cuenta con tu ayuda

García Suárez Gabriel necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: EPN: Vende avión presidencial para reconstruir viviendas caídas por terremotos». Súmate a García Suárez y 56 persona que han firmado hoy.