Petición Cerrada

Esta petición conseguió 16 firmas

En medio de todos los afectados por los sismos ocurridos en Mexico, asi como los huracanes que han golpeado fuertemente, los partidos politicos se rehusan a dar apoyo economico a nuestros hermanos en desgracia, siendo que de manera desinteresada lo hacemos nosotros los Mexicanos.. el pueblo mexicano.
Estos dias hemos vivido tragedias e inclemencias asi como ayuda y empatia de los demas!
Pero aunado a lo anterior TODOS los politicos no nos voltean a ver sino hasta el ultimo instante.. solo para hacer de esto un circo con fotografias y diciendo que ellos son los que han levantado al pais, NO ES ASI.

Unamos fuera una vez mas y apoyemos para que estos miserables DONEN dinero que NOS corresponde por DERECHO ya que como contribuyentes mantenemos a este maravilloso pais.

La solucion implica una serie de cosas entre las mas importantes QUE LOS PARTIDOS POLITICOS ASI COMO EL INE DONDEN MAS DE 7,000 MILLONES DE SU PARTIDA AL FIN DE AYUDAR A LA RECONSTRUCCION DEL PAIS,  QUE LOS DIPUTADOS Y SENADORES DONEN NO UNO NI DOS DIAS DE SU DIETA SINO UNA CANTIDAD QUE EN VERDAD SIGNIFIQUE ALGO EN AYUDA YA QUE ELLOS SON LAS PERSONAS QUE MAS GANAN EN ESTE PAIS, ASI MISMO PRESIDENTES, SECRETARIOS DE GOBIERNO Y FUNCIONARIOS APORTEN EL 50 % DE SUS PROXIMOS SALARIOS A FIN DE CONTRIBUIR A LA MISMA CAUSA.

Independientemente de como ciudadano y contribuyente ya no estoy de acuerdo en que los partidos gasten tanto dinero de la manera mas absurda, considero que en estos momentos es prioritario apoyar a nuestros hermanos en desgracia

Hoy: JoseMaria cuenta con tu ayuda

JoseMaria Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: El sismo sacudio al pueblo mas no a los politicos! deben ellos donar presupuesto NUESTRO!». Súmate a JoseMaria y 15 persona que han firmado hoy.