Petición cerrada

Donativos para continuar estudios

Esta petición ha conseguido 47 firmas

Hola, soy José Izguerra, nací en Zamora, Michoacán y desde enero, me mudé a la CDMX a continuar mis estudios. Actualmente curso la maestría en Ingeniería en Imagen Pública en el Colegio de Consultores en Imagen Pública. Necesito su apoyo, porque sin él será casi imposible que pueda seguir estudiando. Soy hijo de un albañil y una ama de casa: excelente padres, que no han podido apoyarme económicamente por razones obvias. Por mi parte trabajo como community manager junto a un diseñador, pero no es suficiente para solventar los gastos mensuales, que son $10,400 de colegiatura, $4,600 de alquiler, más gastos de transporte y comida. Siempre he buscado superarme y continuar estudiando, por ello les solicitó su apoyo, en cuanto a mí, tienen a un consultor de imagen y consultor político a su servicio para cualquier momento.

Hoy: José cuenta con tu ayuda

José Izguerra necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Donativos para continuar estudios». Únete a José y 46 personas que ya han firmado.