Donación solidaria del gasto asignado a partidos políticos para daminificados por sismos

0 have signed. Let’s get to 1,500!

El monto asignado para la promoción de los partidos políticos es excesivo y si los líderes de dichos partidos de motu proprio no ceden una parte del dinero que el IFE les ha asignado para gastos de campaña, la misma Institución, como autoridad electoral, puede y debe reducir estos montos para que sean asignados prontamente a la reconstrucción de los daños generados por los recientes sismos en México, durante septiembre de 2017.
De no ser así, el presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, tiene el recurso de un decreto presidencial para reducir en un porcentaje considerable la asignación de los gastos a los partidos políticos. Que lo que único que hacen es llenar las ciudades de basura con su propaganda innecesaria.

Today: Alfonso is counting on you

Alfonso Go needs your help with “Enrique Peña Nieto: Donación solidaria del gasto asignado a partidos políticos para reconstrucciones.”. Join Alfonso and 1,285 supporters today.