Dinero de las Campañas Electorales para Damnificados

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!


Desde hace unos días nuestro país sufre de eventos naturales que han causado daños enormes. Se han perdido vidas y casas.

México cuenta con varios recursos para desastres naturales, pero los tres que hemos vivido (Los huracanes, el terremoto del 7 de septiembre, y el del 19 de septiembre) rebasan por mucho la capacidad de estos.

Pronto se acabara el dinero y como en otras ocasiones solo le diran a la gente: "Ya no hay fondos" y eso no es justo, porque tenemos dinero de otros rubros. Entonces... ¿De donde sacar dinero?

Tenemos miles de millones disponibles en el dinero que se le va a dar a los partidos para sus campañas electorales. México NO tiene dinero para gastar en eso, sería como dejar de comer para tener un Iphone X.

Como mexicana quiero EXIGIRLE al INE México y al Gobierno Federal que no se tire en publicidad inútil ese dinero que puede realmente ayudar.

Les dejo el articulo de animal politico sobre el dinero que se gastara para tener un nuevo presidente, dinero que se va a la basura, pues es gasto en papel, anuncios en radio y televisión, y otros campos igual de impapables.

http://www.animalpolitico.com/2017/08/partidos-politicos-presupuesto-2018/



Hoy: Alessa cuenta con tu ayuda

Alessa Gil necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Dinero de las Campañas Electorales para Damnificados». Súmate a Alessa y 165 persona que han firmado hoy.