Detener la destrucción del mirador de Cancún, Playa Delfines

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Recientemente el Gobierno Federal, a través de FONATUR y en complicidad con el Alcalde de Benito Juárez, en Cancún, Quintana Roo, vendieron y concedieron la licitación a particulares para construir un Hotel a extranjeros, en el actual mirador de la zona Hotelera, ubicado sobre Boulverd Kukulcán, donde  turistas nacionales y extranjeros asisten a tomar la mejor postal de su visita al Estado; pero no solo es una playa pública con vista increíble, si no también es el hogar temporal  de tortugas marinas que acuden cada año a desovar sus huevos, por lo cual debería ser una zona protegida por la SEMARNAT y el Gobierno Estatal. Es por eso que hago un llamado a todos los ciudadanos de Quintana Roo y a los visitantes de otros Estados y Países, para que hagamos presión y evitemos la destrucción de esta playa pública que es un símbolo del Municipio y del Estados. Basta de vender nuestro patrimonio nacional por unos miles de pesos.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Romo necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Detener la destrucción del mirador de Cancún, Playa Delfines». Súmate a Luis y 252 persona que han firmado hoy.