0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

• Santa Catarina Cuixtla es un municipio de alta marginalidad, sus habitantes viven en pobreza extrema, de ahí lo condenable del hecho, acusaciones que están plasmadas en el acta de cabildo de la población del pasado 17 de febrero del presente año, donde sus autoridades municipales exigieron a la C. Olivetti Paredes Zacarías, Directora del Instituto de la  Juventud del Estado de Oaxaca, México, devuelva 250 mil pesos que le fueron entregados a la citada funcionaria del Gobierno del Estado a cambio de conseguirles los recursos económicos para la construcción de un techado de una escuela primaria a donde asisten niños y jóvenes en pobreza extrema.
  • Lo plasmado en el acta de cabildo de Cuixtla, Miahuatlán es un hecho gravísimo sobre la actuación de una servidora pública que a pesar de los múltiples señalamientos que le han hecho en redes sociales y medios de comunicación, no ha querido dar la cara, no hay una explicación de los hechos que están a la vista y que ocasionó un daño a decenas de niños y niñas de una escuela primaria en un municipio de extrema pobreza en la Sierra Sur del Estado más pobre y marginado de la República Mexicana.
  • Asimismo, Olivetti Paredes tiene en la nómina de la cobrando como aviadores (cobrar sin presentarse a trabajar) a su prima Rosa Irene Guzmán Zacarías con un sueldo quincenal con nivel de director de $10,169.14 y a su ex pareja y papá de su único hijo; Fredy Morales López con un sueldo quincenal con nivel de jefe de departamento por $7,478.74.
  • Olivetti Paredes ha realizado desvíos de recursos públicos a sus cuentas personales y a los de sus familiares, ha cobrado dinero por adelantado para conseguir becas para estudiantes universitarios y no ha cumplido con ellos, ha cobrado cuotas a ONGS de jóvenes para conseguirles financiamiento píblico y privado, se ha quedado con juguetes para apoyar a niños de comunidades marginadas, presume de sus relaciones con el Gobernador del Estado y con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto asumiéndose como "intocable" y como próximo gobernadora del Estado.
  • Que vergüenza para los jóvenes de México, las ONGS que ha defraudado y los municipios marginados a quienes les ha robado el derecho de tener una vida mejor.
  • Por ello solicitamos su destitución inmediata para que no siga afectando a más personas y organizaciones de la sociedad civil

Hoy: Felipe cuenta con tu ayuda

Felipe Valdivieso necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: DESTITUYAN A OLIVETTI PAREDES, DIRECTORA DE JUVENTUD DE OAXACA, MEXICO POR CORRUPCIÓN». Súmate a Felipe y 39 persona que han firmado hoy.