Petición Cerrada

Esta petición conseguió 44 firmas

Luis Videgaray, otro político corrupto más del sistema mexicano, fue develado un retrato pintado al óleo en el salón de retratos de las oficinas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en Palacio Nacional. ¿merece Videgaray tal reconocimiento y el gasto público en un retrato?

Luis Videgaray cuenta con una propiedad en un resort de golf en Malinalco que adquirió al contado, por un costo de 7.5 millones de pesos, dicha propiedad registraba una hipoteca en dólares por $532,000. La propiedad la adquirió con una empresa que estuvo involucrada en con conflictos de interés de la propiedad de la primera dama.

Videgaray formó parte del equipo en la campaña presidencial de EPN, después fue asignado en la Secretaría de Hacienda, durante su administración en la SHCP la deuda del país aumentó a casi 50% del PIB.  El priista  consideró buena idea organizar un reunión entre EPN y Trump quien se  encargaba de criminalizar y humillar a los mexicanos, ,después de avergonzar a EPN y permitir que Trump se burlara en nuestro propio país presentó su “renuncia”, en realidad fue despedido. Para después ser nombrado como Secretario de Relaciones Exteriores, cargo al que llegó a “aprender” y ahora es reconocido con un retrato que representa el descaro de la clase política corrupta.

Nos pronunciamos en contra de seguir manteniendo políticos corruptos, que se benefician de los recursos públicos a través de sus cargos, es por eso que exigimos su destitución, ya que no representa los intereses de los mexicanos frente a otras naciones, además de no estar capacitado para el cargo que ocupa. La vanidad de Videgaray no tiene límites, no podemos permitir que Videgaray reparta el poder entre sus amigos.  Es inaceptable que siga en funciones de gobierno.

Hoy: Valeria cuenta con tu ayuda

Valeria Pimentel necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Destitución inmediata de Luis Videgaray como Secretario de Relaciones Exteriores». Súmate a Valeria y 43 persona que han firmado hoy.