Petición Cerrada

Destitución de diputados de sus cargos públicos

Esta petición conseguió 45 firmas

El pueblo Mexicano necesita hoy más que nunca el apoyo de nuestras autoridades para ayudar a todos los damnificados de los Estados de Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos y Ciudad de México principalmente, derivado de los terremotos de los días 07 y 19 de septiembre del año en curso, por lo que hay una propuesta del pueblo mexicano dirigida al Instituto Nacional Electoral (INE)para que canalicen los recursos asignados para las campañas electorales y los donen a todos los afectados por estos sucesos acontecidos, por lo que al manifestarse los diputados en contra de esa propuesta, toda vez que el pueblo tiene el derecho de petición tal y como lo sustenta nuestra Carta Magna en el artículo 8, en nombre y representación del Pueblo Mexicano, solicito sean destituidos de sus cargos públicos todos aquellos diputados que voten en contra de dicha iniciativa, pues es su obligación promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos tal y como se encuentra contemplado en nuestro artículo 1 Constitucional.

No se le está pidiendo donen parte de su sueldo, por lo que no se está afectando a su persona,  se está solicitando que el dinero derivado de los impuestos que pagamos los Mexicanos y que nos obliga Nuestra Ley madre en su artículo 31 Fracción IV para contribuir con los gastos públicos, sea destinado a restituir los daños causados a nuestros hermanos Mexicanos por los dos acontecimientos naturales de fechas 07 y 19 de septiembre del año 2017, eventos que han causado no sólo pérdidas materiales, sino también humanas;

Así mismo con fundamento en lo señalado por el artículo 39 de nuestra Constitución Mexicana el cual me permito citar y que a la letra dice: "Todo poder dimana del pueblo y se instituye para beneficio de este". "El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno"; es que me permito realizar esta petición, pues todo funcionario público fue elegido por el pueblo y para el pueblo, por lo que debe velar por el bien común de este, no necesitamos a un funcionario público que sólo esté cobrando y viviendo de nuestros impuestos, y cuando requerimos de éste nos de la espalda;

Es por todo lo expuesto con anterioridad que solicito sea considera esta petición y se le brinde el carácter de Ley, tal y como nos otorga ese derecho nuestra Constitución en si artículo 35 fracción VII, para que todos y cada uno de nuestros gobernantes actúen en beneficio del pueblo mexicano.

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Verastegui necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Destitución de diputados de su cargo público». Súmate a Eduardo y 44 persona que han firmado hoy.