Petición Cerrada

Despedir a Gerardo Ruiz Esparza, titular de SCT por negligencia criminal.

Esta petición conseguió 33 firmas

La pésima calidad del Paso Exprés de Cuernavaca que cobró la vida de Juan Mena López y Juan Mena Romero (padre e hijo), no fue un accidente, ni fue culpa de la basura acumulada como dijo el Secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza, evadiendo toda responsabilidad; por el contrario, es fruto de la profunda corrupción en la construcción de obra pública y la negligencia de las autoridades responsables.

Ha quedado demostrado que el Ayudante municipal de Chipitlán, solicitó al Director General de SCT en Morelos su intervención para evitar el colapso de la obra inaugurada tres meses atrás por Enrique Peña Nieto, con un costo superior a los 2 mil millones de pesos.

La participación del consorcio conformado por las empresas Construcciones Aldesem y Epccor quienes construyeron del Paso Exprés, tienen asignadas actualmente otras obras públicas, de importancia estratégica nacional, por ejemplo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por lo que deben ser revisada inmediatamente su intervención y retirado de su cargo como Secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Eparza  para ser sometido a proceso de responsabilidad por la muerte de los dos morelenses.

Hoy: Félix cuenta con tu ayuda

Félix Santana necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto : Despedir a Gerardo Ruiz Esparza, titular de SCT por negligencia criminal.». Súmate a Félix y 32 persona que han firmado hoy.