Desarrollo de la Energía Solar quitandole el IVA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Al quitar el impuesto del IVA a los equipos de Energía Solar como calentadores solares y sistemas solares fotovoltaicos, a la instalación y a los componentes cuando sean en fabricación nacional, se impulsa al sector y a la tendencia de uso de esta tecnología en beneficio de los usuarios en su economía, en beneficio del medio ambiente al disminuir el uso de combustibles para calentar agua y tener energía eléctrica y por ende una disminución de contaminantes en el medio ambiente participando con esta acción y por muchos años en evitar el calentamiento global.

El sector gobierno se vería altamente beneficiado, que al disminuir la demanda de energía de estos usuarios podría disminuir las necesidades de producción que ya son escasas con elevados costos y tendencia a ir aumentando de extracción y distribución o al menos tener opción para satisfacer  el crecimiento de demanda  impulsando en donde sea posible la satisfacción con energía solar, y con los ahorros compensarían sobradamente el disminuir el ingreso propuesto por IVA que seria por una única ocasión por el usuario.  Es una opción ganar.ganar.ganar.

Se abarata e impulsa el uso de energía solar, se cuida el medio ambiente y con la reducción de costos en el gobierno su balanza al dejar de percibir el Iva aun seria positiva

Hoy: Cuidando la Salud del Planeta cuenta con tu ayuda

Cuidando la Salud del Planeta necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Desarrollo de la Energía Solar quitandole el IVA». Únete a Cuidando la Salud del Planeta y 7 personas que ya han firmado.