Petición Cerrada

Defendamos al Juez que encarceló a Rodrigo Medina

Esta petición conseguió 8,321 firmas


El Ex Gobernador Rodrigo Medina cometió durante sus 6 años de mandato en Nuevo León múltiples delitos los cuales afectaron a todo el estado, algunos de estos son: Desviar recursos por más de 3,683 millones de pesos, entregar a KIA gran parte del municipio de Pesquería con apoyos irregulares, aprobar un proyecto como MTY VI con el cual dejaría aún más deuda en Nuevo León, Hacerse pasar como ejidatario en el municipio de Mina para despojar de terrenos a muy bajo costo a los ejidatarios. Todo esto es poca cosa para que el poder judicial de la federación actué en su contra. No vamos a permitir que la federación persiga a los Jueces que tratan de impartir justicia en nuestro estado, como los están haciendo con el Juez Miguel Ángel Eufracio Rodríguez quien será imputado por presuntamente haber violado una suspensión provisional del Ex Gobernador Rodrigo Medina y recluirlo en el Penal de Topo chico por 19 horas por el delito de Peculado

En esta petición ordenamos que el Gobierno Federal deje de intervenir y amedrentar a los jueces que buscan justicia, si no van a ayudar que no estorben en la búsqueda de justicia de los ciudadanos de Nuevo León. Dejen de actuar como tapaderas y protectores de Corruptos que tienen acusaciones solidas en su contra.
Firma esta petición si apoyas el trabajo del juez y repudias las decisiones del poder judicial federal de perseguir a jueces que quieren repartir justicia. Ya basta que el Gobierno Federal, tenga línea de protección a ex funcionarios afines al Presidente Peña Nieto, queremos que el Juez Miguel Ángel sienta todo el apoyo de los Neoleoneses.

Peña Nieto: No estorbes en la búsqueda de Justicia de Nuestro Estado



Hoy: SAMUEL cuenta con tu ayuda

SAMUEL GARCIA necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Defendamos al Juez que encarceló a Rodrigo Medina». Súmate a SAMUEL y 8,320 persona que han firmado hoy.