Petición cerrada

DAMNIFICADOS...NI UN PESO DE INTERESES

Esta petición ha conseguido 12 firmas

La situación de las personas que perdieron su patrimonio en los sismos del pasado 7 y 19 de Septiembre es realmente drástica y preocupante. El presidente de la República anunció que las personas que perdieron su vivienda podrán acceder a créditos??? por hasta 2 millones de pesos para restaurar o comprar una vivienda. Que sólo pagarán los intereses?? a razón del 9% anual sin pago al capital a un plazo de 20 años!!. Saquen cuentas y verán el resultado. Terminaran pagando más de lo que reciban osea, se obtendrán ganancias del desastre.

Ante tal circunstancia pido que al menos se invierta la situación, que sea pagado el capital sin pago  de intereses, pagar únicamente lo que reciban SIN UN PESO DE INTERÉS.

Que la situación crítica que viven muchas personas en este momento no sea un negocio, al menos; ya que el FONDEN requiere recuperar sus fondos para seguir con la finalidad para la que fue creado.

No paso por la situación de las personas que perdieron todo y lo peor, algún familiar, amigo o vecino pero me importa y deseo que esten mejor cada día.

Deseo se tome conciencia de que no es posible obtener un centavo de ganancia en una situación de desastre y se actúe responsablemente y en consecuencia que al menos se revierta la decisión SÓLO PAGO DEL CAPITAL, SIN INTERESES.

Gracias por la atención y espero su respuesta.

ROBERTO VELÁZQUEZ NÚÑEZ

Hoy: D. ROBERTO cuenta con tu ayuda

D. ROBERTO VELÁZQUEZ NUÑEZ necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: DAMNIFICADOS...NI UN PESO DE INTERESES». Únete a D. ROBERTO y 11 personas que ya han firmado.