Petición Cerrada

Esta petición conseguió 8 firmas

Los mexicanos exigimos que el presidente y demás gobernantes de México den cuentas claras del como se utilizara todo el dinero que fue donado a favor de nuestros hermanos que fueron victimas del sismo del 7 y 19 de septiembre del presente año en Ciudad de México, Tlaxcala, Estado de México,Puebla, Morelos, Guerrero y también de Oaxaca y Chiapas.

Son varias las personas que han hecho publicas sus donaciones y es por eso que se debe de dejar claro en que y cuanto es lo que se va a destinar a los objetivos del levantamiento de México.

•  MORENA - 103 MILLONES DE PESOS
  •  PAN - 50 MILLONES DE PESOS
  •  GOBIERNO DE CHINA - 1 MILLÓN DE DÓLARES
  • PAPA FRANCISCO - 150 MIL DÓLARES
  •  MANÁ - 3.5 MILLONES DE PESOS
  •  SALMA HAYEK - 100 MIL DÓLARES
  •  THALÍA - 100 MIL DÓLARES
  •  KATY PERRY - 500 MIL DÓLARES
  • SHAWN MENDES - 100 MIL DÓLARES
  • JAVIER CHICHARITO HERNÁNDEZ Y MIGUEL LAYÚN- 297 MIL DÓLARES
  • SERGIO CHECO PÉREZ - 3 MILLONES DE PESOS
  • GRUPO PACHUCA - 4.5 MILLONES DE PESOS
  • SAMSUNG - 20 MILLONES DE PESOS
  • UBER - 5 MILLONES DE PESOS
  • MARK ZUCKERBERG - 1 MILLÓN DE DÓLARES
  • SUNDAR PICHAI - 1 MILLÓN DE DÓLARES

Esto da un total aproximado de $261,199,000.00 y no queda claro de como es que se va a utilizar dicha cantidad.

Y con las recientes declaraciones del Presidente Peña Nieto donde propone a damnificados hacer tandas para reconstruir sus viviendas,    “Creo que si se organizan, a modo de tandas, como suele decirse, se organizan cuatro familias y deciden entre todos construir la primera casa, se sortean la de quién, luego la que sigue y la que sigue y así las cuatro casas“ ,    deja claro su poco compromiso de reconstruir los hogares que se vinieron a bajo a causa de los sismos y sobre todo de apoyar a las victimas.

Exigimos que estos y más recursos sean canalizados de forma transparente para la #Reconstrucción de #México.

#FuerzaMéxico #TodosSomosMéxico  #PrayForMexico #NoEstánSolosMexicanos #Méxicoestádepie

Hoy: Adriana cuenta con tu ayuda

Adriana Estrada necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Cuentas claras de como se utilizara el dinero donado para las victimas del sismo 7 y 19sep». Súmate a Adriana y 7 persona que han firmado hoy.