Petición Cerrada

Creemos el Sello #AquiEntranTod@s en México #CausasCiudadanas

Esta petición conseguió 8 firmas

Somos la generación que tiene la misión de crear una sociedad en la que todos podamos ser libres. Como ciudadanos perseguimos este sueño de vivir en un México libre de discriminaciones, y aún tenemos mucho trabajo por hacer.

Nos duele el corazón pensar en los jóvenes que aún tienen que esconderse, por miedo a la intolerancia, a la discriminación, al rechazo e incluso a la violencia. En México 6 de cada 10 jóvenes de la comunidad LGBTI son víctimas de acoso verbal o físico en su colegio. ¿Sabían que el número de suicidios entre adolescentes de nuestra comunidad está creciendo? ¡No es justo! ¡No es aceptable! ¡Debemos unirnos para hacer algo!

Porque sabemos que juntos podemos mover montañas y cambiar el mundo.  Firmen y compartan esta petición. ¡Hagamos realidad esta causa!

Hoy: Angélica cuenta con tu ayuda

Angélica García necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Creemos el Sello #AquiEntranTod@s en México #CausasCiudadanas». Súmate a Angélica y 7 persona que han firmado hoy.