Cero dinero a los partidos políticos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Sr presidente: en estos momentos de necesidad,y estableciendo prioridades,yo le pido a usted de manera tajante,sea suspendida la partida de el dinero que será destinada a las campañas políticas de los partidos políticos existentes en México,este dinero necesitamos emplearlo en la reconstrucción de las ciudades o poblados afectactados por el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017. demuestrenos de que está hecho, y cierre tantas bocas que hoy en día están en su contra.le recuerdo que este dinero es de los mexicanos. ya estamos hartos de que se sigan enriqueciendo y derrochando el dinero del cual le hablo. Hay miles de mexicanos que han sido afectados por este sismo, " o mejor dicho terremoto" para darle el nombre correcto el dinero de campañas políticas es para la reconstrucción de México

Hoy: Mariano cuenta con tu ayuda

Mariano Rebollo necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Cero dinero a los partidos políticos». Súmate a Mariano y 6 persona que han firmado hoy.