Petición Cerrada

Casas economicas a base de plastico para Oaxaca

Esta petición conseguió 22 firmas

Con toda la basura por el sismo y escombro esto puede ser realidad donde unos ven basura otros ven oportunidad.

Transformar basura plástica y caucho en un sistema constructivo alternativo para viviendas temporales y permanentes, y otras edificaciones. Una materia prima económica y accesible en cualquier lugar del mundo. Un sistema de construcción un 30% más barato que los sistemas tradicionales en zonas rurales.

El plástico se funde e inyecta en un molde para producir bloques de plástico que se montan como piezas de Lego, un sistema de montaje sencillo que facilita la construcción de viviendas.

Conceptos plasticos

Se le añaden aditivos para hacerlos resistentes al fuego. Además la estructura de plástico, la hace resistente a los terremotos.

Casa con ladrillos plástico

Su misión es proporcionar los materiales y dar la formación necesaria para construir sus casas usando su sistema. Una casa para una familia se puede construir por cuatro personas, sin experiencia, en tan sólo cinco días.

Hoy: Kevin cuenta con tu ayuda

Kevin Gonzalez garcia necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Casas economicas a base de plastico para Oaxaca». Súmate a Kevin y 21 persona que han firmado hoy.