0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Uber siempre ha destacado por brindar seguridad, tranquiliad y confianza a toda persona que hace uso de sus servicios y no solo hacemos referencia a usuarios locales, sino también a la alta afluencia de usuarios internacionales que año con año nos visitan en Cancún y éstos; en los últimos meses, han vivido la frustrante expericia de no poder hacer uso de la aplicacion, que en sus destinos de procedencia, tanto les facilita la vida

Además de mencionar de que es fuente de empleo para muchos cancunenses, dándoles así la posibilidad ser dueños de su tiempo y sus ganancias, convirtiéndose UBER su micro empresa.

Por esto y más es que UBER debe reanudar sus operaciones y estar contemplada bajo el marco legal que le permita operar de manera regular, para no volver a dar lugar a tantas arbitrariedades cometidas en un pasado; devolviendonos como usuarios, socios y conductores en general, un servicio de calidad como el que cada desearíamos para nuestros seres más allegados y queridos.

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Cancún merece calidad, eficiencia, seguridad, libertad. En pocas palabras, MERECE UBER!!!!». Súmate a Sergio y 42 persona que han firmado hoy.