0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Desde hace 5 años aproximadamente se ha dado paso a una gran DEVASTACION ECOLÓGICA de uno de los fraccionamientos más ricos en flora , fauna que alberga gran variedad de aves y diversas especies de árboles, así como un cristalino río qué llega al fraccionamiento y a su paso son extraídas sus aguas por pipas que contratan los constructores, además de ser severamente contaminado a su salida de este fraccionamiento por la tolerancia que se ha dado a decenas de desarrolladores para construir un inmenso número de casas que al parecer no todas  cuentan con permisos y documentación en regla .

Todo esto sucede en el fraccionamiento Condado de Sayavedra, Atizapán de Zaragoza, Edo. de Mex., en donde al recurrir a diversas autoridades Municipales , Estatales y hasta Federales, los colonos hemos sido atendidos con gran indiferencia propiciando con esto que muchos de los voraces fraccionadores no tengan el menor respeto al medio ambiente, dejando ver claramente una gran corrupción sin que NADIE HAGA NADA POR DETENER ESTE CRIMEN A LA NATURALEZA.

Rogamos nos apoyes con tu firma para poder preservar uno de los pocos lugares verdes  , que aunque ya ha sido seriamente afectado, aún puede ordenarse y protegerse y en algunos puntos recuperarse , siendo que es uno de los pocos lugares que aún representa una riqueza ecológica en el Estado de México.

Hoy: Norma cuenta con tu ayuda

Norma Ochoa necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: ¡¡BASTA DE DEFORESTAR Y MATAR A LA FLORA Y FAUNA DE CONDADO DE SAYAVEDRA!!! Edo. de Mex.». Súmate a Norma y 777 persona que han firmado hoy.