Bajen los impuestos al Aguinaldo y PTU

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cada trabajador mexicano se esfuerza todos los días en trabajar para una empresa y espera que ese esfuerzo sea recompensado de manera justa, sin embargo el gobierno cobra altas tasas de impuestos (ISR) a nuestros aguinaldo y reparto de utilidades (PTU) , que con trabajo uno se gana , y algunos casos hay empresas que apenas dan un aguinaldo de ley y no dan utilidades, para los afortunados que si reciben, representa una ingreso extra para poder hacer frente a sus necesidades, como comprar una computadora para sus hijos, hacer reparaciones del hogar, o cualquier gasto que tienen que esperar cada año para poder hacerlo posible, pero actualmente los montos para exentar impuestos son menos de $2,000.00 , los cual es injusto , ya que pagamos impuestos (ISR) cada quincena, pagamos impuestos (IVA) por cada producto y servicio que necesitamos y no pueden darnos un respiro con nuestro aguinaldo o reparto de utilidades. Por eso exigimos bajen los impuestos al menos en estos ingresos que recibimos de manera anual para poder hacer frente a nuestras necesidades.

Hoy: Octavio cuenta con tu ayuda

Octavio Zavala necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Bajen los impuestos al Aguinaldo y PTU». Súmate a Octavio y 8 persona que han firmado hoy.