Ayuda a Omar Carreón Ausín a su lucha contra el cáncer

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola soy Carla Castañeda Ausín, de la Ciudad de México! Mi familia, amigos y conocidos estamos juntando recursos económicos para la operación de mi primo Omar Carreón Ausín (José Luis Carreón Ausín), cuya operación se realizará en el extranjero. Él tiene más de 1 año y 1/2 luchando contra el cáncer y ha buscado muchos tratamientos y los doctores del extranjero le garantizan que después de su operación, de cáncer no morirá. Todas las personas cercanas a Omar conocemos su historia y el TIEMPO lo tiene encima para poder llevar a cabo su operación. La cantidad que se necesita es aproximadamente $300.000 pesos. Por favor pido un poco de ayuda para poder juntar lo de la operación a tiempo y que él sobretodo NO PIERDA LA ESPERANZA DE SEGUIR LUCHANDO CONTRA EL CÁNCER que está a un paso de vencer. Agradezco infinitamente la atención a quiénes les haya sido posible leer está petición para una BUENA CAUSA y SALVAR UNA VIDA. GRACIAS!!!

Hoy: Carly cuenta con tu ayuda

Carly Clyde necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Ayuda a Omar Carreón Ausín a su lucha contra el cáncer». Súmate a Carly y 97 persona que han firmado hoy.