Petition Closed

Que se autorice el uso de Casas Incautadas como Albergues

This petition had 64 supporters

En nuestro país existen un sinnúmero de propiedades (casas, departamentos, naves industriales, etc) que han sido incautadas principalmente a miembros de la delincuencia organizada. Estas propiedades son espacios que podrían ser aprovechados como albergues para las personas afectadas por los recientes sismos en los estados de Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla, Estado de México y CDMX. Si bien existen algunos albergues implementados por instituciones gubernamentales y no gubernamentales, en muchas ocasiones los albergues se encuentran muy lejos de las zonas afectadas. Las propiedades incautadas en muchas ocasiones se encuentran justo en las localidades que han sido afectadas y donde la gente terminó en la calle. Estas propiedades podrían ser habilitadas como albergues en proximidad de la gente necesitada.

Today: Guillermo is counting on you

Guillermo Rodriguez needs your help with “Enrique Peña Nieto: autorice el uso de Casas Incautadas como Albergues”. Join Guillermo and 63 supporters today.