Alto total al enriquecimiento de las empresas con el patrimonio del campesino

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Queridos amigos vengo a pedir ayuda para campesinos, agricultores y gente de escasos recursos del ejido de Rodrigo municipio de Villa de Reyes del estado de San Luis Potosi, que llevan años luchando por sus tierras de las que han Sido despojados por parte de grupos empresariales e imperios políticos del gobierno de San Luis Potosí. No sé vale que lucren con el único patrimonio del campesino que por falta de estudios y recursos son víctimas de la burocracia. Estos grupos empresariales e imperios políticos se han adueñado a base de sobornos, engaños y despojos de las tierras de el ejido antes mencionado para la construcción de la llamada Ciudad Maderas San Luis Potosí es inaceptable que siga pasando este tipo de abusos por parte de gente con poder . Por eso te pido que nos apoyes con tu firma para que tenga fuerza este movimiento ya que se han agotado las vías legales para luchar contra este grupo de poder por favor comparte y apoya esta petición para que tengamos esperanza de que la justicia aún existe.

Así es, esperamos que con esta petición nuestra queja ante CNDH, el amparo promovido ante SCJN y el actual Presidente de la República el Lic. Enrique Peña Nieto y el futuro Presidente electo Andrés Manuel López Obrador , Marcelo Ebrad nos escuchen y nos hagan valer los derechos que por decreto presidencial se nos otorgaron como ejidatarios , confiamos en que nos apoyen y nos ayuden a dar solución a este conflicto que ha alterado la paz social de esta región y confiamos en que ese lema se haga grande " PRIMERO LOS POBRES ".

Hoy: Iván de Jesús Pulido Segura cuenta con tu ayuda

Iván de Jesús Pulido Segura Perfil necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Alto total al enriquecimiento de las empresas con el patrimonio del campesino». Súmate a Iván de Jesús Pulido Segura y 22 persona que han firmado hoy.