0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Este diciembre de 2017, nuevamente muchos millones de pesos se destinarán a jugosos aguinaldos y privilegios de altos funcionarios de la burocracia federal. Ejemplos son: cada ministro de la corte, 586 mil pesos; los consejeros del INE, 537 mil pesos. La Cámara de Senadores, casi 30 millones de pesos para repartirse entre los 128 senadores. El presidente de la CNDH, 404 mil, pero este año se le otorga un “pago extra” de 765 mil pesos. Todo esto es nada más por concepto de aguinaldos. Estas cantidades contrastan de una manera insultante con los 13.5 millones de mexicanos que no gozarán de esta prestación, ilegalmente. Con los 50 millones de mexicanos en terrible pobreza. Con los damnificados de los sismos, que se han quedado sin vivienda, y sin el dinero que los partidos políticos prometieron para ayudarlos; dinero que reciben de los bolsillos de todos los otros mexicanos. También contrasta con las palabras de los políticos que nos dicen constantemente que hay que aplicar recortes al presupuesto y aumentar el precio de la gasolina. La inflación real aumenta en consecuencia y quien menos tiene es quien más sufre. Es indecente, inmoral e inhumano que los gobernantes se auto asignen ingresos superiores a sus contrapartes de países como Estados Unidos, donde el salario mínimo es 20 veces mayor que el establecido en México, en donde millones de mexicanos tienen que vivir con 88.36 pesos diarios, un mínimo recientemente establecido con un aumento. Por favor, tengan un poco de decencia y compasión por sus compatriotas. !Alto al abuso!

Hoy: Marco cuenta con tu ayuda

Marco Martos necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Alto al abuso de privilegios de políticos y funcionarios del gobierno de México.». Súmate a Marco y 60 persona que han firmado hoy.