0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Vecinos del edifico ubicado en calle Puebla 261, colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc, en la CDMX pedimos el apoyo e intervención de las autoridades competentes para detener el intento de demolición, despojo e intimidación por parte de BANCA MIFEL, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO MIFEL, DIVISIÓN FIDUCIARIA, FIDEICOMISO 2462/2017. que desde el 17 de abril del 2017 a la fecha, han efectuado acciones en contra de nosotros para sacarnos de nuestra vivienda, sin notificar alguna acción de desalojo y por ningún motivo el edificio ha sido catalogado en alto riesgo.

Por lo que solicitamos su apoyo para detener estas agresiones e intimidaciones por parte de BANCA MIFEL, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO MIFEL, DIVISIÓN FIDUCIARIA, FIDEICOMISO 2462/2017.

Hoy: Emmanuel Fernando cuenta con tu ayuda

Emmanuel Fernando Volbre necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Alto a los abusos de las inmobiliarias, detengamos el intento de demolición de un edificio». Súmate a Emmanuel Fernando y 127 persona que han firmado hoy.