Petición Cerrada

ALTO A LA MAQUINARIA PESADA, SALVEMOS A LOS SOBREVIVIENTES

Esta petición conseguió 5 firmas

En este momento se está tomando la decisión de meter maquinaria pesada a las construcciones derrumbadas, aún cuando se ha encontrado evidencia de qué hay gente viva debajo de los escombros, solicitó que se haga hasta lo imposible por rescatar a la gente que está esperanzada en que se le va a salvar y que le va a llegar ayuda; son niños, mujeres, hombres y ancianos quienes dependen de las decisiones que tomen para salvar su vida. No los abandonemos en este momento. Ellos creen qué se les va a salvar y están aferrados a la vida no seamos nosotros quienes los abandonemos en este momento por favor no metan maquinaria pesada. Apoya esta petición lo más rápido posible para que seamos escuchados y salvemos muchas vidas.

Hoy: Criss cuenta con tu ayuda

Criss Ch. Fuentes necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: ALTO A LA MAQUINARIA PESADA, SALVEMOS A LOS SOBREVIVIENTES». Súmate a Criss y 4 persona que han firmado hoy.