Dejar de manejar perversamente el tema del financiamiento a los partidos políticos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


La petición generalizada en las redes para quitar el financiamiento público a los partidos y destinar los recursos en apoyo a los damnificados, ha sido manipulada perversamente por el PRI y el PAN, porque serían los principales beneficiados con esa medida, ya que dejarían con menos capacidad de competir a una verdadera oposición y, como siempre, obtendrían ilegalmente dinero y recursos de los gobiernos estatales y federal así como de empresarios corruptos igual que ellos, con lo que la élite en el poder se perpetuaría en el círculo de corrupción de siempre, afectando a toda la sociedad pero sobre todo a los más de 60 millones de pobres de México.

El financiamiento público y privado a los partidos se debe reducir, vigilar y controlar por los ciudadanos pero no eliminarse, porque sería muy perjudicial para la incipiente democracia y la economía de los mexicanos.



Hoy: ARTURO cuenta con tu ayuda

ARTURO NAVARRETE necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Ochoa Reza: Dejar de manejar perversamente el tema del financiamiento a los partidos políticos». Súmate a ARTURO y 16 persona que han firmado hoy.