Fuera Freddy Lugo... Por un cambio en el Beisbol en Baja California

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

La familia de Beisbolistas de Baja California, solicitamos de su apoyo para la destitución de Freddy Lugo Frente al Béisbol en Baja California.

Queremos que nuestros peloteros puedan jugar en todos los torneos en los que ellos decidan participar, y la equidad y el respeto a los derechos de los Niños, jóvenes y padres de familia,

No a la intimidación a través de amenazas de los representantes de las ligas, y el castigo de jugadores y familiares , por mas de 20 años estas han sido  las prácticas que Freddy Lugo ha utilizado para mantenerse al frente de la Asociación Estatal de Béisbol en Baja California, asi como la falta de transparencia de los recursos públicos que recibe, como ejemplo tenemos la falta de comprobacion por 1 MILLON DE PESOS que recibio de Gobierno del Estado,  así como la falta de apoyo a los peloteros en la participación de torneos.

Solicitamos la intervención de la CONADE y de la Federación Mexicana de Béisbol a través de su titular Enrique Mayorga Betancourt,  para que desconozca a Freddy Lugo como representante ante la Federación del Béisbol en Baja California

¡Fuera Freddy Lugo!

• BC Deportes / Congreso del Estado Pedirá cuentas al Dirigente de la AEBBC: http://bcdeportes.com/?p=13422

Cadena noticias / Solicitan destitución de Freddy Lugo, Presidente de la Asociación Estatal: https://cadenanoticias.com/nacional/2018/10/solicitan-destitucion-de-freddy-lugo-presidente-de-la-asociacion-estatal-de-be

Hoy: Por un cambio que promueva la unión del béisbol en Baja California con transparencia cuenta con tu ayuda

Por un cambio que promueva la unión del béisbol en Baja California con transparencia necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Mayorga Betancourt​ : Fuera Freddy Lugo, Por un cambio en el Beisbol en Baja California». Únete a Por un cambio que promueva la unión del béisbol en Baja California con transparencia y 3.209 personas que ya han firmado.